Una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar para organizar tu boda será el espacio
Si algo tiene de especial la comunidad es la diversidad de paisajes que ofrece, rodeados de naturaleza. No es de extrañar que haya tantas fincas, casonas, palacios, jardines y hoteles entre montañas, valles y playas.
En esta entrada de blog te contamos todas las ventajas de casarte en una finca en Cantabria.
La opción a celebrar vuestra boda rodeados de naturaleza, en un entorno natural, es una de los puntos fuertes. Esta tendencia ya se apreciaba años antes del COVID, pero la pandemia aceleró el proceso. Y es que pensar en una boda cuya celebración era íntegramente dentro de salones se hacía impensable, después de estar encerrados y de las recomendaciones de ventilación que nos han estado contando desde hace ya más de 2 años.
Si bien Cantabria tiene un clima muy cambiante y es arriesgado celebrar banquete y toda la boda en exterior, a día de hoy se considera imprescindible que tanto el cócktail, como la ceremonia civil pueda desarrollarse en exteriores..
Las fotos vuestras y de vuestros invitados tendrán una luz mucho más bonita.
La iluminación artificial ya sabemos que no es la mejor para hacer fotografía. La luz natural suaviza los rasgos y da un aspecto más natural. Además tener de fondo el verde de Cantabria y cuidado jardín siempre es un plus!
Si estás pensando en esa boda campestre en El Jardín de Ruente te ofreceremos un servicio integral para que el gran día podáis disfrutar de cada instante junto a vuestros seres queridos. Todo se adaptarán a vuestros gustos y necesidades para que todo salga como siempre os habéis imaginado.