Cantabria ofrece una gran variedad de fincas y espacios abiertos para celebrar tu boda
¡Enhorabuena! Finalmente habéis decidido casaros y nada más y nada menos que en Cantabria, la tierruca de los verdes y los azules, la misma que esconde los rincones más emblemáticos de todo el norte. En caso de que estéis buscando un entorno especial, mágico y rodeado de naturaleza para organizar vuestro día, seguid leyendo.
Hace un mes el Restaurante Los Molinos de Ruente evolucionó y se convirtió en algo más: en una finca para bodas y eventos. Actualmente, tanto la finca como el jardín son parte de un paisaje de ensueño disfrutado por muchas parejas de novios ya que un espacio de estas características, no brinda más que ventajas.
CELEBRAR UNA BODA EN UNA FINCA O ESPACIO ABIERTO
Un enlace en el campo engloba en una misma atmósfera la ceremonia y el banquete lo cual supone una comodidad infinita tanto para los novios como para los invitados. Además, las fincas de bodas al estar bien equipadas, se convierten en entornos íntimos y románticos gracias a las instalaciones y los servicios disponibles: amplios espacios, jardines frondosos, etc.
Y por si fuera poco, las casas de campo ofrecen la posibilidad de personalizar todo tipo de detalle gracias a su capacidad de adaptación a las ideas, gustos y estilos de cada pareja; por ejemplo: una decoración rústica o por el contrario, una vintage.
¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA PARA DECORAR MI BODA EN UNA FINCA EN CANTABRIA?
Del mismo modo, las bodas al aire libre requieren tener todos los preparativos bajo control y contar con los posibles improvistos como puede ser la lluvia. Por ello, nosotros te ofrecemos una mini-guía para que no pases nada por alto y gestiones tu día lo mejor posible:
Iluminación para boda
El alumbrado es uno de los elementos olvidados hasta última hora pero en realidad, es un detalle esencial a la hora de ambientar tanto el interior como el exterior de la boda. Junto con ello, existen una infinidad de opciones así que te recomendamos que empieces a buscar inspiración para encontrar la idea que más encaje con tu estilo: clásico, romántico, rústico…
Diseño del menú de boda
Para facilitarte esta tarea y orientarte en el mundo de la gastronomía, El Jardín de Ruente te facilita varias propuestas de menú con posibilidad de modificación para elegir aquel que más se ajuste a tu paladar.
Música ambiental
¡Tampoco olvidéis las canciones! La ceremonia religiosa o civil, vuestra entrada al banquete, el corte de la trata, el primer baile y por supuesto la fiesta, son recuerdos que deben ir acompañados de un repertorio musical que no deje indiferente a ningún invitado y menos a vosotros.
Todos estos elementos en sintonía darán forma a un evento original y te harán disfrutar del día más feliz de tu vida. Nuestra finca de bodas aportará ese estilo único que estás buscando además de poder decorarlo con las últimas tendencias en organización que más te gusten. Nuestro equipo estará de tu lado y hará realidad tu visión de boda perfecta. Mientras tanto, nosotros te esperamos en Ruente. ¡Hasta pronto!