Encontrar el lugar perfecto para la celebración de vuestra boda dependerá de vuestros gustos y del estilo que queráis apropiar a vuestro enlace matrimonial. ¿Os gusta más la terraza de un hotel, o preferís el jardín de una masía para disfrutar del aire libre?
Existen varias señales que evidencian cuál sería vuestro lugar ideal… Así que tomad nota con estas que os ofrecemos.
-
Un auténtico flechazo
A veces simplemente lo sabéis. Así como te puedes enamorar a primera vista, también notaréis que éste es el lugar perfecto para celebrar vuestra boda. Sin saber cómo, os sentiréis cómodos desde el primer momento, no importa dónde sea. El espacio tiene todo lo que estabais buscando: su ubicación es ideal, la decoración es la que queríais, las sugerencias de menú son increíbles… y notarás que tu corazón se acelera. Esto último significará que no necesitáis seguir buscando más opciones: habéis encontrado el lugar perfecto para celebrar el día más feliz de vuestras vidas.
-
El jardín se adapta al estilo que queréis
El lugar elegido para la celebración de vuestra boda debe adaptarse al tipo de enlace que organicéis. Así que no ignoréis estos ejemplos. Si queréis celebrar una boda de espíritu eco, romántico o, incluso, industrial, … sin duda debéis elegir un espacio situado en un entorno natural como es El Jardín de Ruente, que cuenta con más de 1000m cuadrados de jardines, así como un salón interior donde podrás celebrar el banquete si es lo que preferís.
-
La adaptación de vuestro presupuesto
Sin duda, el presupuesto del que disponéis es un factor determinante. Si habéis elaborado un presupuesto realista, que detalle a la perfección lo que os podéis o queréis gastar en cada parte de la boda, no podrás dejarlo de lado. Debéis estar atentos al precio medio del cubierto y decidid si entra dentro de vuestras posibilidades en función, además, de la cantidad de invitados. Si excede el presupuesto inicial planteado, este lugar no será el apropiado para vosotros y deberéis seguir buscando.
-
La ubicación es… ¡ideal!
Todo depende de lo que tengáis en mente. Y es que, a la hora de celebrar el banquete, debéis tener en cuenta si queréis hacerlo en medio de la gran ciudad, o rodeados de naturaleza. Del mismo modo, es importante valorar la distancia entre el lugar para la celebrar la ceremonia y el banquete. Conviene establecer uno kilómetros o bien un tiempo determinado para no perder muchas horas entre desplazamientos.
-
El aforo perfecto
Si vuestra lista de invitados no se ajusta al espacio disponible en el lugar de celebración de la boda, está claro que no es el idóneo para vosotros. Sin embargo, El Jardín de Ruente cuenta con una capacidad para más de 300 comensales, por lo que no supondría ningún problema.
-
Sus instalaciones son insuperables
¿La finca cuenta con diferentes espacios para cada momento del enlace? Distingue entre aperitivos, el banquete, el baile, la recena… y sus diferente particularidades; mesas para dulces, quesos, ibéricos, pinchos, candy bar, barra de bebidas, food truck, zona de chill out… Asimismo, no olvidéis aseguraros que os pueden ofrecer un completo plan B en caso de que en el gran día haga mal tiempo y llueva.
-
El menú es especial
Todos vuestros invitados esperan que en este gran día les sorprendáis con un sabroso banquete de boda que haga que recuerden vuestro paso por el altar durante mucho tiempo. Así que no dudéis en probar las diferentes propuestas de menú. ¡Incluso podrás personalizar el vuestro! Entre las especialidades que ofrece El Jardín de Ruente destacan: las carnes de caza, el chuletón a la piedra o el rabo de toro relleno de queso de cabra sobre lecho de verduritas de temporada que no deja indiferente a quien lo prueba. Del mar, la merluza rellena de marisco y los langostinos al Saja. Para poner fin a este espectáculo culinario nada mejor que una deliciosa crema montañesa. Del mismo modo, aseguraos de que el menú dispone de dietas especiales para algún tipo de intolerantes: vegetarianos, veganos, celíacos, diabéticos…
-
Las opiniones de otras parejas son de gran ayuda
Este aspecto no solo resulta decisivo a la hora de elegir el mejor lugar para celebrar la boda, sino que debe tenerse en cuenta durante todo el proceso de preparación del enlace. Leer las opiniones de otras parejas sobre el espacio te ayudará a comprender si realmente es lo que deseas en este día tan especial. El vestíbulo y el exterior pueden ser espectaculares, pero ¡también deberás tener en cuenta la profesionalidad de los trabajadores!
Tomad nota de estas 8 señales para celebrar vuestra boda en una finca. Os resultarán de gran ayuda para dar con el espacio ideal y os permitirán vivir un perfecto gran día y 100% fiel a vuestro estilo y a vuestros deseos.
Si queréis celebrar vuestro día especial con nosotros, no dudéis en poneros en contacto no nosotros a través de nuestra página web o redes sociales. ¡Os esperamos!